En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Oriana Marzoli se lanzó con todo contra Gala Caldirola, luego de que ésta invitara a Facundo González, como su “Sirviente”, a cenar juntos en la cama.
Si bien Oriana Marzoli aun no tiene una relación con el argentino, no soportó que su compañera de encierro quisiera coquetear con su nuevo pretendiente.
Te puede interesar: Julia Fernandes tuvo una cita romántica con Austin Palao y desató los celos en Francisca Maira
Oriana Marzoli arremete contra Gala Caldirola
“A todos los invita a la cama, ¿qué le pasa a esta muchacha con las camas? Evidentemente, tampoco le han enseñado que en la cama no se come”, se quejó la venezolana radicada en España.
“Y le pasa lo mismo con todos. Empezó con Austin y se agobió de ella, Rai también se agobió de ella y si ha vuelto, es porque yo no he querido estar con Rai. Y ahora también lo intenta con éste (Facundo)”, agregó Oriana Marzoli, destacando que Caldirola igualmente mostró interés en Fabio Agostini.
“Ahora que ni me dirija la palabra, es la misma historia siempre, es que no cambia, o sea, da igual los años que pasen. Tiene una obsesión conmigo... Dice que no quiere una rivalidad conmigo y que no compitamos, y yo nunca pensé en que competimos, simplemente me caía como el c…”, continuó en su descargo la participante.
Además, Oriana Marzoli criticó a Gala Caldirola por la supuesta venganza por sus coqueteos con Raimundo Cerda. “Dice que yo le hice lo mismo con Rai, pero fue él quien me metió la lengua hasta la garganta, hasta las amígdalas, no es mi culpa. Ahora Rai volvió al camino fácil, a lo sencillo”, subrayó.
Pero más tarde, cuando Facundo González le contó que la española había preguntado por ella, la ex de Luis Mateucci estalló nuevamente contra Gala Caldirola, a quien dedicó varios improperios mientras se paseaba por la casona.
“¿Qué obsesión tiene conmigo, qué le pasa? ¿Está enamorada de mí o qué? Voy a empezar a creer que me quiere comer a mí. ¡Esto ya es acoso! ¡Eres muy pesada, muy pesada! ¡Obsesionada! ¡Enamorada! Lo siento si te gusto. ¿Le vas a preguntar 20 veces a todos en la casa si están enamorados de mí? ¡No te la voy a dar, no estoy enamorada de ti, no me gustas!”, gritó Oriana Marzoli.
La verdad de Gala Caldirola
En medio de todo este revuelo, la española le reconoció a Facundo González que efectivamente su objetivo era provocar a su enemiga. Esto, debido a que Oriana Marzoli se interpuso en su relación con Rai.
“Lo estoy haciendo para molestarla. Ella me ha roto las pelotas desde hace más de una semana, le encanta molestarme y ahora se lo va a tener que aguantar”, admitió Gala Caldirola.
“Yo pensé que querías cenar conmigo de verdad. Fui tu juguete”, lanzó el argentino. “De momento yo soy tu señora y usted es mi sirviente, así que (Oriana) se va a tener que seguir enfadando. Tenía esto y tenía que utilizarlo”, afirmó la madre de Luz Elif.