En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Michael Roldán se contactó con otra expareja de Diego Urrutia quien se enteró que el comediante estuvo jugando a dos bandos luego de que Sofía Lobos diera sus polémicas declaraciones.
Según esta nueva acusación, la mujer identificada como Anaís, aseguró que estuvo con el influencer desde agosto del 2023 hasta abril del 2024. Fechas que coinciden con la relación que mantuvo con la bailarina y el inicio de su romance con Carla Jara. Además, aseguró que tendría pruebas contundentes de la supuesta infidelidad.
“Se conocen desde agosto del 2023 hasta abril del 2024, ella se va a un viaje por Europa y lo que me dicen es que él nunca quiso tener algo serio con ella y ella quería algo serio. Entonces era oculto, era en secreto. Y es cuando ella decide que no aguanta más esa situación y se involucra con otra persona y Diego le hace una escena de celos a través de una conversación”, partió diciendo Michael Roldán.
Nueva expareja de Diego Urrutia arremetió contra el comediante
Según las declaraciones del panelista de “Sígueme”, mencionó que Anaís no tenía idea de la existencia de Sofía Lobos y que cuando escuchó sus declaraciones, de inmediato quiso salir en su defensa y desenmascarar al comediante.
“Con el Diego nos empezamos a ver como en agosto, me empezó a seguir, me escribió y me estuvo hablando como 5 meses. En enero del 2024 nos juntamos, él vino a mi ciudad a Los Ángeles”, partió diciendo.
“Fui a su show, entré gratis porque él me dejó pasar, después del show él se fue a quedar conmigo a su casa y se supone que él estaba soltero. Pero ahora que escucho a la ex hablar y todo, estaba pololeando con ella hasta febrero y la seguía buscando hasta en abril”, añadió Anaís.
“El Diego siempre estuvo jugando a dos bandos y eso es lo que más me choca”, remató la expareja de Diego Urrutia.