Durante la tarde del 24 de junio, Mauricio Israel fue expuesto por los panelistas de “Que te lo digo”. Marisol Gálvez, expareja del periodista, reportó que el hombre supuestamente abandonó a su hija en medio de un complejo estado de salud.
Por su parte, el acusado respondió por medio de uno de los panelistas a las acusaciones que la madre de su hija realizó tras pedir ayuda económica.
- Te puede interesar: Mauricio Israel responde a sujetos que lo emplazaron con amenazante meme
La respuesta de Mauricio Israel
Marisol Gálvez, expareja de Mauricio Israel, aseguró que se encuentra en un recinto médico con su hija debido a las complicaciones que ha tenido producto de sus problemas cardíacos.
Frente a esto, le pidió al padre de su hija que le trajera insumos básicos, como talco, peineta, ropa interior, entre otras cosas, pero la respuesta de Mauricio Israel la descolocó. “No puedo, hasta fin de mes no tengo plata”, dijo.
Después de exponer esta situación, Sandy Boquita se comunicó con Mauricio Israel para contar su versión de los hechos, pero él decidió no responder a la acusación que Marisol Gálvez expuso en su contra.
“Me dijo que no quería referirse al tema, pero las cosas no eran, a veces, como se contaban. Yo no sé cuál es la situación entre los dos, pero cuando hay dos padres separados, la hija siempre paga”, dijo.
Luis Sandoval también conversó con Mauricio Israel y le dijo que en esta ocasión no puede responder porque todo está en manos de sus abogados y de la justicia.