Carolina Soto fue una de las protagonistas de un nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde mostró la casa en la que participó en una de las primeras temporadas del programa, eso sí, con varios cambios.
Esto pues la cantante evidenció la remodelación por la que pasó su hogar, mostró la variada colección de vinos de su pareja y varias vestimentas que utiliza en sus shows.
Te puede interesar: Carolina Soto revela cómo conoció a su pareja, Antonio Vásquez
Vino y Vintage: así es la casa de Carolina Soto
Carolina Soto compartió nuevamente su hogar a los televidentes de “La Divina Comida”, esta vez compartiendo los cambios que hubo tras varios años de su aparición.
La cantante mostró un acogedor living con temática vintage que fue adornado por un gran cuadro de Marilyn Monroe y Fridha Kalo.
En uno de los rincones se encontraba un pequeño tesoro para los entendidos: la variada colección de vinos de su esposo, el cual es enólogo. Encima del mueble están dos fotografías pertenecientes a sus padres y sus suegros, de los cuatro solo su madre se encuentra aún con vida.
Tras eso la artista mostró su camarín personal en donde desplegó su variedad de trajes y vestidos junto a un gran mueble con varios trofeos y recuerdos, especialmente de México, en donde la cantante vivió por varios años.
Una de sus chaquetas preferidas es una de color amarillo que le recuerda a uno de los clásicos looks de Freddie Mercury, y entre sus recuerdos se encuentra su trofeo del programa “Rojo fama contra fama” y varias calaveras pintadas, una simbología que -aclara- le gusta mucho.