Paulina Vodanovic fue una de las invitadas de “La Divina Comida” que se emitió la noche del sábado 22 de junio, en donde la senadora mostró su afición por Mafalda y su pequeño rincón político.
La abogada aprovechó de mostrar los rincones más privados de su hogar, además de cocinar junto a su hijo.
Te puede interesar: “Tuvimos un desencuentro”: Antonio Vodanovic recordó el conflicto que tuvo con Paulina Rubio en el Festival de Viña
El pequeño rincón socialista en la casa de Paulina Vodanovic
Paulina Vodanovic no tuvo miramientos en mostrar las partes nunca conocidas de su vida privada para el programa “La Divina Comida”.
La política comenzó por mostrar de forma breve su elegante living, para luego moverse a su espacio más personal, un mueble con libros de dos temas que le apasionan: Mafalda y la realeza.
Al otro extremo de la habitación, un gran librero contiene una vasta cantidad de material político combinado con gustos personales adornado por un banderín que rememora los 50 años del golpe de estado de 1973.
Tras eso, la senadora mostró su pequeño muro familiar, en donde se muestran fotografías de los antepasados de ella y su pareja.
Finalmente, Paulina Vodanovic terminó el recorrido en su comedor, un amplio espacio que es adornado por un pequeño mueble con temática espiritual, todo esto con cuenco incluido.