Carolina Soto revela cómo conoció a su pareja, Antonio Vásquez

En el próximo capítulo de “La Divina Comida”, la reconocida cantante nacional contará más detalles de cómo comenzó su romance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El próximo sábado 22 de junio se emitirá una nueva edición de “La Divina Comida”, donde estarán invitados Carolina Soto, DJ Méndez, Ignacio Idalsoaga y Paulina Vodanovic. Según la información a la que tuvo acceso TiempoX, La primera contará su historia de amor con Antonio Antonio Vásquez.

La historia se remonta a un concierto en Chile, donde la cantante se presentó junto a sus amigas y colegas María Jimena Pereyra y Mon Laferte. Su mejor amiga, Katy, también cantante y compañera de curso de Antonio, fue la que hizo posible el encuentro.

PUBLICIDAD

La historia de amor de Carolina Soto

Carolina Soto relató que tras una significativa ruptura amorosa, decidió presentarse en un concierto en la SCD de Vespucio. Su amiga invitó a Antonio al evento. “Toño llegó por el backstage y me dijo ‘hola’”, recuerda. Aunque al principio la situación era algo incómoda, con la intervención de un amigo peluquero, la conversación fluyó.

Tras el concierto, todos se dirigieron a un bar, donde Katy insistió en que invitaran a Antonio. La amistad y apoyo de Katy fueron clave en este acercamiento.

PUBLICIDAD

Carolina Soto confesó que en ese momento no buscaba una relación seria, especialmente porque estaba a punto de regresar a México. “Mi amiga quería que tuviera un pololo, pero yo decía ‘para qué conseguir un pololo en Chile y yo me voy a México’”, explicó.

Sin embargo, la situación cambió cuando Antonio se ofreció a llevarla al aeropuerto. Durante una cena en un restaurante del aeropuerto, Carolina, con un gesto audaz, le preguntó a Antonio Vásquez si quería ser su novio. Para su sorpresa, él aceptó y ella partió a México.

PUBLICIDAD

Diez días después, él llegó a México. “Me dijo ‘¿Qué haces mañana o qué haces el lunes?’”, recordó. Ella tenía ensayo para una comedia musical, pero él ya había hecho planes. “Después me mandó un mensaje y era el boleto de embarque”, dijo. Este gesto le demostró que él valía la pena, marcando el inicio de su historia de amor.

Video: Escucha la versión de Carolina Soto de “Ave María” desde la Catedral de Rancagua

PUBLICIDAD