El último capítulo del reality show de Canal 13, “Ganar o Servir”, estuvo lleno de momentos intensos y confrontaciones inesperadas que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Aquí te contamos todos los detalles.
Gala Caldirola y su explosión contra Luis Mateucci
Una actividad que parecía inocente se transformó en una guerra abierta cuando Gala Caldirola no pudo contener más su frustración y se enfrentó a Luis Mateucci. La española le recriminó duramente: “Vas a terminar dañando a Dani, a la otra Dani, a todas, porque todo lo que tocas lo dañas”.
Esta confrontación marca un nuevo capítulo en la creciente rivalidad entre ambos participantes.
Fabio Agostini se va del reality
Sergio Lagos sorprendió a todos al anunciar la salida de Fabio Agostini del encierro. Camila Recabarren expresó sus sentimientos encontrados.
“Ya que no voy a ver a Fabio, espero verlo en los sueños, Austin, a tu amigo. Me hubiera gustado tocarlo. Menos mal se fue, era mucha tentación”, dijo.
Sofía Camará también lamentó la partida de Fabio, asegurando que con un poco más de tiempo lo habría conquistado: “El único hombre que masajea ya se me fue. Un Fabio quería yo, pero open mind”.
Calificativos que encienden ánimos
Una actividad en la que los participantes debían definir a sus compañeros con adjetivos desató una serie de conflictos. Pangal calificó a Luis como “chanta”, lo que provocó una acalorada respuesta del argentino. Austin también tuvo su turno al calificar a Luis de “cobarde”, provocando una defensa vehemente.
El momento más tenso vino cuando Gala arremetió contra Luis con varios calificativos negativos, acusándolo de ser “carbonero”, “cahuinero”, “mentiroso” y “chanta”. La discusión escaló rápidamente, con Gala acusándolo de perjudicar a todas las mujeres con las que se relaciona.
Tras esto, Oriana Marzoli salió en defensa de Luis, criticando a Gala por su actitud: “Si vas de mujer empoderada no te hagas la ofendida por los comentarios. Ella siempre hace lo mismo”.