Durante la noche del 16 de junio, se emitió una nueva edición de “Ganar o Servir”, donde se vivió un tenso cara a cara entre los señores y los sirvientes, terminando con Camila Recabarren como la nueva nominada de la semana.
A pesar de tener todas las de ganar, el equipo de los sirvientes no pudo nominar a Mariela Sotomayor debido al sorpresivo cambio de voto de Botota Fox, lo que ocasionó peleas tanto con la nominada como con su propio equipo.
El cara a cara de “Ganar o Servir”
Faloon Larraguibel recibió críticas de Francisca Maira y Mariela Sotomayor por su actitud confrontacional en los últimos días. Después, Botota Fox salió adelante para emitir su voto, pero en vez de votar por Mariela Sotomayor, votó por Sabélo.
“Me sorprende mucho tu votación. Aún así me sorprende. Ahora entiendo todo”, le dijo Blue Mery, quien quedó muy decepcionada con la traición de su compañero de equipo.
Sin embargo, todo explotó cuando Camila Recabarren mencionó a Botota Fox. “La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia, de equipo y que a la primera falla. Tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia. Te haces el chistoso, pero put… que eres fome, burlándote del resto”, dijo.