En el último capítulo de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos reveló una particular situación protagonizada por la expareja de Sebastián Eyzaguirre, quien lo habría demandado y salió victoriosa en la instancia principal de la batalla legal.
Según la opinóloga, la mujer habría aparecido sin previo aviso en reuniones sociales del reconocido exintegrante de CQC mientras él se encontraba conociendo a otras mujeres, después de que ambos tomaran la decisión de terminar su relación.
El relato de Adriana Barrientos
Adriana Barrientos contó que se encontraba en una fiesta junto a Sebastián Eyzaguirre cuando apareció su expareja. “Ella llegó, saludó a todo el mundo, se instaló en la fiesta a compartir, y él quedó con cara de cordero degollado, porque estaba conociendo a otra persona en ese minuto”, explicó.
Además, reveló que esto habría pasado en más de una ocasión. “De repente, es súper complicado cuando estas cosas comienzan a pasar a menudo. En otra ocasión, estaba en otra mesa con mis amigos, yo miraba para allá y en repetidas ocasiones Sebastián estaba conociendo a otra chica, súper guapa, en otra mesa y nuevamente llega la ex y se instala en la mesa”, dijo.
“De repente, a los hombres por ser caballeros los dejan atados de manos”, concluyó Adriana Barrientos, mostrando cierta incomodidad al contar su relato.