En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Claudio Valdivia se despidió definitivamente de sus compañeros de encierro. Esto, luego de lesionarse una rodilla en la última competencia por equipos.
Tras someterse a los exámenes correspondientes, el diagnóstico fue claro. Y aunque no lo revelaron en pantalla, la lesión resultó lo suficientemente grave para que el deportista no pudiera continuar en el reality de Canal 13.
Claudio Valdivia se despide de “Ganar o Servir”
“Nuestro traumatólogo ha dado un veredicto bastante complejo, porque Claudio va a tener que seguir sometiéndose a exámenes y va a tener que suspender todo tipo de actividad física por un tiempo no exacto. Por lo que su estadía en esta casona va a llegar hasta acá”, declaró Sergio Lagos al comunicar la noticia.
“Difícil y dura noticia. Lo di todo. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no puedo seguir en estas instancias. No quiero ser una molestia en el equipo”, declaró Claudio Valdivia acongojado.
“Mi rodilla y una lesión crónica, que tengo desde el 2016, en el tobillo me impiden seguir en este programa. Tengo que abandonar la competencia”, agregó el ahora exparticipante.
“Yo quería venir a competir con Pangal, lo hice, le di la pelea, pero claramente no estoy hoy en las condiciones adecuadas para seguir estando acá”, se lamentó Claudio Valdivia entre lágrimas.
Además, tras despedirse de todos sus compañeros, Claudio Valdivia le dedicó unas emotivas palabras a Blue Mary, con quien estrechó fuertes vínculos en el encierro. “Gracias Blue Mary, eres tremenda persona. Gracias y perdón”, le dijo a la locutora.
Finalmente, tras la salida del deportista de la casona, Blue Mary lloró desconsoladamente a solas.