Fernanda Cornejo fue sincera y reveló cuál es su actual relación con su padre biológico. Además, contó más detalles del fuerte vínculo con su padre adoptivo, Marco Enríquez-Ominami, y la importancia del cineasta en su vida.
TiempoX tuvo acceso a esta información, la cual será abordada en el capítulo de “Podemos Hablar” que se emitirá durante la noche del 7 de junio en Chilevisión.
Fernanda Cornejo sobre Marco Enríquez-Ominami
Durante el programa, el conductor le preguntó a la politóloga sobre su relación con su padre adoptivo, Marco Enríquez-Ominami.
“Yo creo que es de las personas más importantes en mi vida, a quien le debo quizás la mayor gratitud de quien soy, del cariño que he recibido, como ama a mi mamá. Él es derechamente mi padre, él me adoptó, él me formó. Él merece todo mi máximo aprecio y amor”, dijo.
Además, Fernanda Cornejo aseguró que él y Karen Doggenweiler “son divertidos, se matan de la risa, son muy cómplices, tienen esa liviandad de pasarlo bien, de disfrutar momentos fáciles y difíciles, pero también de acompañarse mucho como pareja”.
Finalmente, Julio César Rodríguez le preguntó si tiene alguna relación con su padre biológico. “No y no está en mis planes tenerla”, fue su tajante respuesta.