Cristina Tocco tiene 66 años de edad y asegura que le complica la vejez.
“Lo que pasa es que una vez dije yo, la gente en la vejez tiene muchas cosas buenas, yo digo que es una mierda la vejez, yo no le encuentro cosas buenas, encuentro que es irremediable, entonces yo no tengo miedo, es como tenerle miedo a la muerte, es irremediable, no hay tener miedo a lo irremediable”, aseguró.
“Cuando uno dice bueno la vejez te otorga madurez, yo prefiero ser inmadura y estar turgente, que mierda me importa a mí la madurez, ¿Pa’ qué quiero ser madura? Si como madura me fue pésimo y pensando en voz alta, quizás el tema de la vejez tiene que ver con el disco duro que nos meten en nuestras sociedades… A mí no me dejan envejecer, porque sigue siendo mal que me pese, como actriz si quiero abordar roles dramáticos, sí me pesa esta cosa de la mina…”, agregó Cristina Tocco.
Cristina Tocco y el problema de ser catalogada como “la bomba sexy”
Al mismo tiempo, Cristina Tocco aseguró que “trato de que no me doble la muñeca y seguir con mi carrera adelante, entonces digo déjense de joder, uno tiene que envejecer, no pueden pedir que este siempre bien”.
“De todas maneras, trato de no tentarme y transitar la edad que tengo, que no la niego para nada, no me la preguntes tampoco, no, trato de transitarla con dignidad, igual agradecida de la vida”, sentenció la actriz.