María Isabel Ahubert Jalaff, conocida como Titi Ahubert, vivió un episodio crítico cuando la policía llegó a su casa en Vitacura a las 5:30 de la madrugada buscando a su esposo, Daniel Sauer.
TiempoX te cuenta todo el drama que rodea a la reconocida modelo chilena y a su esposo, quien está acusado de delitos tributarios y estafas en el caso Factop, empresa implicada en la emisión de facturas falsas y sobornos.
El complejo momento de Titi Ahubert
Titi Ahubert denunció a su esposo por violencia y falsificación de su firma. En su declaración ante Carabineros, reveló que Daniel Sauer le pidió mentir sobre su paradero. Además, contó que ella y sus hijos se sintieron muy vulnerados en su privacidad después de que uniformados ingresaran a la fuerza a su casa.
Durante la redada, fueron sacados de sus habitaciones y se encontró dinero en efectivo en uno de los clósets del inmueble.
Por otro lado, Ahubert aseguró que su esposo falsificó su firma para inscribir una empresa usada en las estafas y que desde la cárcel le envió una carta con amenazas tras enterarse de nuevas denuncias en su contra.
Desde el 8 de abril, Daniel Sauer está en prisión preventiva. Sin embargo, Titi Ahubert afirma que ella y sus hijos están en riesgo de vida debido a las armas y al consumo de marihuana de su esposo. La audiencia preparatoria para resolver las medidas cautelares será el 12 de junio.