Expareja de Mauricio Isla y ex “Calle 7″ son los nuevos participantes de “Ganar o Servir”

El reality de Canal 13 anunció la noticia en el matinal “Tu día”.

Reality de Canal 13 Expareja de Mauricio Isla y ex “Calle 7″ son los nuevos participantes de “Ganar o Servir”

“Ganar o Servir” acaba de sumar dos nuevos participantes a su encierro en Perú. Se trata del ex “calle 7″, Pancho Rodríguez, la ex pareja de Mauricio Isla, Javiera Belén, quienes preparan sus maletas para encontrarse con sus compañeros.

Pancho Rodríguez se suma al reality de Canal 13
Pancho Rodríguez se suma al reality de Canal 13
Javiera Belén es la nueva participante de "Ganar o Servir"
Javiera Belén es la nueva participante de "Ganar o Servir"

Hablan los dos nuevos participantes de “Ganar o Servir”

Él está radicado en Perú hace años y asegura que ama el país. Además, le interesa “desconectarme de mi rutina diaria, sentirme libre y feliz”.

“Me encanta la competencia, y quiero ganar este reality. Más aún, mi objetivo es ganarle a Pangal, que según todos es el rival a vencer”, afirmó Pancho Rodríguez en un comunicado de Canal 13.

“Mi intención es aprovechar el encierro para entrenar. Confío en mis capacidades y sé que entrenando un poco quedo preparado”, sentenció.

Javiera Belén, por su parte, ha sido mediática por relaciones con algunos futbolistas, como la que tuvo durante 4 años con el ex Colo-Colo y actual Wanderers, Andrés Vilches.

“Me fui a vivir con él a los 19. Éramos como marido y mujer, yo estaba de señora en la casa. Aprendí mucho, pero también me postergué porque una acepta muchas cosas cuando está con personajes un poquito dominantes y machistas. Ahora soy una mujer empoderada e independiente”, aseguró.

Posteriormente tuvo romances tanto con el ex “Tierra Brava” Uriel “Futuro” Romero como con el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien es el ex esposo de Gala Caldirola.

“Con Mauricio salimos como un mes y medio porque teníamos amigos en común. Es una muy linda persona, lo pasamos bien. Era algo más o menos serio porque yo soy enamoradiza, intensa, normalizo vernos 5 veces a la semana”, sentenció.