Durante la noche del 2 de junio, se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde fueron invitados Pancha Merino, Perla Ilich, Lolo Peña y Juan Andrés Salfate.
Durante la velada, Yerko Puchento hizo su debut televisivo después de años y arremetió duramente en contra de distintas personalidades de televisión, incluyendo conductores de matinales famosos y periodistas de otras señales de televisión.
Yerko Puchento en contra de conductores de televisión
José Luis Repenning tuvo una gran mención por parte de Yerko Puchento, quien lo emplazó a dejar de ocultar su supuesta relación con su colega y dupla televisiva, Priscilla Vargas, tras los incesantes rumores de romance.
“¿A quién quieres engañar con la Priscilla todas las mañanas? Decídete, ella está que corta la huincha, está con el vestido de bodas en la cartera”, le dijo. Además, le sugirió irónicamente que pidiera un consejo a Maite Orsini para hacer pública su relación.
También tuvo palabras para José Antonio Neme y criticó su forma de vestir para aparecer en “Mucho Gusto”. “No eres Di Mondo para vestirte así”, dijo Yerko Puchento sin piedad, quien también tildó al periodista de “payaso” y le pidió que dejara de copiar a Julio César Rodríguez.
Por su parte, se burló del peinado de Rodrigo Sepúlveda, asegurando que el conductor de noticias usaba un emparronado para poder ocultar su incipiente calvicie. Le sugirió que mejor aceptara ser calvo o que se dejara crecer las cejas y se peinara para atrás.
Yerko Puchento no dejó a salvo a Gonzalo Ramírez, a quien tildó de “siútico” y “posero”. “El rey de la morisqueta, el Jim Carrey del gesto”, aseguró, haciendo hincapié en las muecas que realiza durante su programa.