Televisión

Fernando Solabarrieta recordó escándalo tras protagonizar choque automovilístico

El periodista deportivo fue uno de los invitados al nuevo capítulo de “La Divina Comida” donde también abordó su lucha por la sobriedad.

Fernando Solabarrieta recordó polémico choque y reflexionó sobre su proceso de rehabilitación.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Fernando Solabarrieta contó detalles del polémico choque automovilístico que protagonizó en 2022 y su ardua lucha por la sobriedad, que lo llevó a estar meses en rehabilitación.

El periodista deportivo compartió mesa y tuvo que cocinar para Vanesa Borghi, Fabián Estay y Mariel Aereboe.

Fernando Solabarrieta habló del polémico choque que protagonizó

“La empresa donde trabajaba y lo puedo decir ahora, ESPN, no me permitió hablar. No tenía nada que esconder, me fui del accidente porque no había nada. No había lesionados, yo no estaba lesionado. No había participación de terceros y podía irme. Llegó gente de la inspección municipal y me dijeron: ‘Esto es una cuestión de grúas, vete porque estaba a 80 kilómetros de Santiago y estaba pasando un grupo, no los voy a nombrar para no los jodan’”, partió contando.

En 2022, Fernando Solabarrieta volcó su auto en un confuso accidente en La Ligua para luego dejar el vehículo abandonado. Las especulaciones decían que iba bajo los efectos del alcohol o otro tipo de sustancias.

Tendría que haberme quedado porque la especulación fue que andaba con alcohol, que no tenía documentos y los tenía en el teléfono y después aprendí que igual hay que tenerlos físico. Yo en algún momento pensé en renunciar para poder hablar”, finalizó.

Fernando Solabarrieta habla de sus escándalos.

La lucha de Fernando Solabarrieta con la sobriedad

Tras el episodio del choque y la polémica conducción en TVN donde se veía bajo los efectos del alcohol, el periodista decidió ir a un centro de rehabilitación.

“Pero sí, a veces eso era anestesia para la vida (el alcohol) pero a veces es simplemente responsabilidad. No me quiero escudar en eso. Me he equivocado y no he podido cuidar lo que me ha confiado la vida, al punto que estuve 4 meses en México, no para ser otra persona porque uno no cambia, pero para poder moderarse y controlarse”, explicó.

Actualmente, Fernando Solabarrieta se separó nuevamente de Ivette Vergara y se habla que una de las razones del quiebre es que el periodista no ha podido controlar su gusto por la fiesta y la vida nocturna.

VIDEO | Fernando Solabarrieta habló sobre polémicos episodios en “La Divina Comida”

Tags