El sábado 1 de junio se emitió una nueva edición de “La Divina Comida”, donde Mariel Aereboe se sinceró y, entre lágrimas, recordó el complejo embarazo de sus hijas, fruto de su relación con su expareja Pedro Lladser.
La recordada modelo compartió con Fernando Solabarrieta, Vanesa Borghi y Fabián Estay, quienes le hicieron preguntas sobre su pasado y le prepararon una especial sorpresa relacionada con un familiar suyo.
La emoción de Mariel Aereboe al hablar de su complicado embarazo
“Mi embarazo fue terrible. Estuve 6 meses en cama y 4 sin moverme. Estuve en una clínica y tenía síntomas de pérdida porque era muy chiquitita para tanta guagua, y se escapaban, se me iban, y para que no se fueran me tenían a 45 grados de inclinación en una cama con dos cinturones marcando las contracciones, sin visitas”, reveló Mariel Aereboe.
Al mostrar emoción con su relato, Vanesa Borghi dio paso a una sorpresa que le tenían preparada a la modelo. Se trataba de un video de su hermana, quien le mandó un mensaje y un regalo que la hizo llorar.
“Hola Mariel, no quería estar ausente en esta noche especial y quiero que lo pases más que feliz. Te mando un regalito para que tu noche sea completa, que lo pases muy lindo. Te mando un beso y te quiero mucho”, dijo su familiar.
El regalo, que venía en una pequeña cajita, consistía en las pulseras de identificación de sus hijas cuando estaban recién nacidas en el hospital.
“¡Cómo consiguieron esto! Es que estas las tenían en la UTI, son así de chiquititas. Estuvieron internadas, ellas se quedaron un mes más, y la Jose casi se muere. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero es lo mejor que he tenido en la vida”, expresó Mariel Aereboe.