El próximo viernes 31 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de “Podemos Hablar”, donde Carmen Gloria Arroyo será una de las invitadas al programa.
Durante la conversación con Julio César Rodríguez, la abogada realizó un mea culpa y confesó que a veces se propasa con los retos durante su programa en TVN, “Carmen Gloria a Tu Servicio”.
Carmen Gloria Arroyo y su comportamiento en su programa
Primero reveló que “despiertan al demonio” los papitos corazón, los hombres violentos, las injusticias, cuando tiene que defender el derecho de otro. “A veces Bernardo también los despierta, para ser honesta”, dijo, haciendo alusión a su pareja.
Julio César Rodríguez le pregunta si cree que se le ha pasado la mano, a lo que ella procede a sincerarse.
“Me da un poco de pudor porque en la vida diaria no ando con el martillo en la mano, ni es mi personalidad en la vida privada. Pero en mi vida profesional, sí soy muy apasionada y no me arrepiento de lo que digo. Sí me da pudor, pero no me arrepiento”, dijo.
Por otro lado, Carmen Gloria Arroyo reveló que es muy autocrítica. “Por eso me veo poco, porque me destruyo, me encuentro odiosa, encuentro que lo debí haber hecho mejor. Soy muy franca, muy directa, no hablo en diminutivo, digo las cosas de frente, pero jamás falto el respeto”, dijo.