Luis Mateucci recordó su relación con Daniela Aránguiz, que duró un año, y acusó algunas actitudes que lo decepcionaron.
Hablando con Pangal Andrade en “Ganar o Servir”, aseguró que se enteró de algo que no esperaba y que eso le cambió también su percepción de la “Cara de cuica”.
Luis Mateucci revela por qué se separó de Daniela Aránguiz
“Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… Me falló como pareja”, detalló Luis Mateucci.
“Qué miedo”, reaccionó Pangal, preguntándole a su compañero si está enamorado de Daniela Aránguiz.
“Sí, pero el amor… Si las cosas no funcionan…”, respondió el trasandino, contando que se portó mal en la semana del Festival de Viña 2024.
“Entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos. Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo ‘Yo me equivoqué, pero ella también’. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella”, sentenció Mateucci.
Luis Mateucci y Claudio Valdivia pelan a Daniela Aránguiz
Luis Mateucci y Claudio Valdivia se encontraron en la cocina de la casona y se pusieron a hablar de Daniela Aránguiz.
“Yo nunca tuve una buena relación con ella, porque yo nunca me involucré en la relación entre ella y Jorge”, dijo el hermano del “Mago”, quien recalcó que eso no era todo, ya que también “siempre me culpaba de las situaciones que pasaban entre ellos”.
Al mismo tiempo, el participante de “Ganar o Servir” enfatizó en que ese fue el error de Jorge Valdivia, no decirle a su entonces esposa que su hermano y su mamá son intocables.
Luis Mateucci, por su parte, tampoco tuvo buenas palabras para Daniela Aránguiz.
“Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás. No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿En quién voy a confiar?... Ese acto malo vale más que los tres buenos… A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿De qué sirve que te amen?”, se quejó el argentino.