Una nueva competencia individual de mujeres se vivió en “Ganar o Servir”, donde las ocho participantes se enfrentaron en una intensa competencia.
Una vez finalizada esta prueba, que fue igual a la de los hombres, salió la tercera nominada de la semana y una nueva inmune, mientras que la Sirvienta de mejor desempeño cambió su lugar con una de las Señoras.
Quién es la tercera nominada de la semana en “Ganar o Servir”
Sin mayores dificultades, Camila Recabarren tomó la delantera y se convirtió en la flamante ganadora. “Ya tenía que ganar, me considero una mujer fuerte y me gustan las competencias. Esto es solo precisión, gracias al básquetbol estoy acostumbrada a tener buena puntería”, señaló la exMiss Chile.
En tanto, Mariela Sotomayor fue la que tuvo más problemas y no logró terminar la prueba, convirtiéndose así en la tercera nominada de la semana.
“Mi gran talón de Aquiles son las pruebas físicas de competencia, por eso ganarme a mí no es una gran hazaña. No me gusta estar todas las semanas nominada y esto me ha hecho replantearme que siempre me he mantenido en mi zona de confort haciendo lo que sé hacer, pero ahora me han dado ganas de aprender y cultivar habilidades físicas”, expresó la periodista de espectáculos.
Por su parte, Camila Recabarren no sólo quedó inmune para el próximo Cara a Cara, sino que además pudo dejar atrás su rol de Sirvienta.
De este modo, la influencer escogió a Francisca Maira, relegándola a ser Sirvienta de El Poeta, mientras que ella quedó de Señora de Luis Mateucci.