Durante la mañana del 28 de mayo, Daniel Jadue llegó al Ministerio Público para ser formalizado por el Caso Farmacias. En el frontis del edificio se concentró una gran cantidad de simpatizantes del alcalde de Recoleta.
Al mostrar la convocatoria que se difundió por redes sociales, donde se hablaba del supuesto ataque por parte de los medios en contra del edil, José Antonio Neme respondió furioso en el programa “Mucho Gusto”.
El descargo de José Antonio Neme
“¿Saben qué? Les voy a decir a toda esa gente que cree que los medios mienten lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, cómprense un medio. Eso es lo que deberían hacer en vez de tanto ‘ay, que los medios mienten’”, dijo indignado José Antonio Neme.
El conductor del matinal de Mega recordó que Chilevisión estaba en venta y que aprovecharan la oportunidad; de lo contrario, podrían comprarse un diario. “Ellos quieren que los medios digan lo que quieren escuchar. Por favor, terminemos con el hueveo de una vez por todas”, agregó.
José Antonio Neme responde a las críticas tras referirse a Daniel Jadue
Tiempo después, José Antonio Neme volvió a tomarse un momento para responder a toda la gente que en redes sociales lo estaba insultando y criticando por sus dichos.
“Ahora uno no puede hablar nada del alcalde Jadue, no puede hablar nada de Cathy Barriga, todos son figuras intocables. Yo no he insultado absolutamente a nadie, he dado mi opinión con mi estilo incisivo, histérico, como quieran. Pero ya estoy muy viejo para preocuparme de lo que la gente piensa de mí”, dijo José Antonio Neme.
Además, recordó que si tienen problemas con el análisis que está realizando, hay otros conductores de televisión haciendo lo mismo. Aseguró que para él, Cathy Barriga es lo mismo que Daniel Jadue, ya que ambos están siendo investigados por la justicia y tienen que responder.
“No tengo partido político, no conozco políticos, no van a mi casa a comer. Si yo soy formalizado por algo, no va a haber ninguna bandera de partido político acompañándome, así que no tengo compromiso con nadie”, concluyó José Antonio Neme.