En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Daniela Colett y Luis Mateucci protagonizaron su primer conflicto. Todo comenzó en el marco de una actividad, en la que los participantes debían calificar a sus compañeros.
Según la brasileña, a Luis Mateucci le falta fogosidad. “Necesito que se suelte, tiene que tener las cosas claras para soltar el freno de mano”, declaró sobre el argentino. “A mí me gusta. De los chicos, es el único que me gusta”, recalcó la ex de Eduardo Vargas.
“Sí, es verdad que estoy con el freno de mano puesto, tengo una relación que dejé en stand by”, afirmó Luis Mateucci. “¿Stand by? Me dijiste que habías terminado”, lanzó Daniela Colett.
“Está en stand by porque se terminó, pero no en mala. Es difícil en mi situación. Claramente hay una conexión, complicidad, pero no me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro en algo. Ella (Daniela Colett) tiene una realidad que es un poco diferente a la mía, vive en Brasil, hay cosas que ver, que meditar. Y yo no estoy apurado”, explicó Luis Mateucci.
Sin embargo, Daniela Colett se mostró molesta. “Me sentí mal... Él me hizo cambiar la forma de verlo, me fue conquistando, siempre vino hacia mí. Y ahora, cuando me estoy enganchando se retrae, entonces sí, me molesta”, confesó la modelo.
Luis Mateucci y Daniela Colet aclaran su relación
Más tarde, tras descargos de ambos lados con distintos compañeros, el argentino y la brasileña finalmente decidieron aclarar las cosas.
“Vas muy bien de listo, pero no sabías que ibas a encontrar a una mujer más lista que tú”, le enrostró Daniela Colett.
“Te quiero pedir perdón, no quería eso. No soy un charlatán que te quiera mentir”, le confesó Luis Mateucci.
“Que quede claro, yo nunca te busqué. No voy a ser tu consuelo. Yo odio dar pena y me hiciste dar pena hoy. Y te juro, odio que me miren con pena. Me dejaste expuesta”, insistió la ex de Eduardo Vargas.
“Pero a mí sí me interesas y quiero seguir conociéndote”, reconoció el trasandino. De este modo, ambos se pusieron en la buena, aunque acordaron seguir conociéndose como amigos.