El Festival de Viña ya está en marcha para sus próximas cuatro ediciones, las que estarán a cargo de Mega y Bizarro, quienes son socios estratégicos en partes.
El legado que quieren dejar Mega y Bizarro en el Festival de Viña
Ya se realizó la primera reunión en las dependencias del Hotel O”Higgins de Viña del Mar, donde asistieron la alcaldesa Macarena Ripamonti, los miembros del Concejo Municipal, además de las autoridades que representan a Megamedia y Bizarro Live Entertainment.
En la oportunidad, se comprometieron a dejar un importante legado: Llevar el certamen al sitial más más alto del mundo latino.
“Eso es algo que va más allá de las seis noches de festival y tiene que ver con hacer vivir el festival durante todo el año en la ciudad para que, junto a Bizarro, seamos recordados por dejarle todo este legado a la ciudadanía”, aseveró el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, quien agregó que el certamen tendrá el sello de Mega.
“Eso tiene que ver con sorprender a las audiencias con lo que ellas no esperan y es algo que hacemos en nuestra pantalla desde las teleseries hasta el noticiero”, dijo.
“Estamos muy contentos de estar esta vez como socios de esta unidad y con muchas ganas de salir adelante con uno de los mejores festivales que se puedan imaginar. Dentro de las posibilidades trataremos de hacer todo durante estos cuatro años para sacar adelante un certamen que no solamente dure el verano, sino que también tenga una trascendencia el resto del año”, indicó el ejecutivo de Bizarro, Alfredo Alonso.
La alcaldesa Ripamonti, en tanto, destacó que “el Festival de la Canción no sólo es patrimonio de la ciudadanía, sino que de todo Chile y eso supone poner todo nuestro trabajo, rigor y profesionalismo en brindar un espectáculo como el que esperan las personas”.