En un nuevo capítulo del programa de CHV, “La Divina Comida”, Américo fue uno de los anfitriones junto a Pincoya, Jazmín Vásquez y Felipe Vidal.
Y fue en su nuevo hogar en La Florida, con decoración minimalista y colores neutros, donde el artista recibió a sus flamantes invitados.
Así es el nuevo hogar de Américo
“Esta es otra casa, llevo poco tiempo, meses nada más. Mi otra cosa, donde está mi esposa y mis hijos, está literalmente a dos minutos de aquí”, comenzó relatando el artista nacional al abrir las puertas de su hogar.
“Pero este es un espacio donde quiero combinar toda mi esencia personal, pero también con lo musical. En el segundo piso estoy armando mi estudio”, contó Américo.
Además, el intérprete de 46 años exhibió dos cuadros de leones que tienen un significado muy especial, aunque aún falta un tercero.
“Los leones que están ahí soy yo. Está el amoroso, el cariñoso, que es el tierno. Y el otro solitario, que va al centro, pero hoy día no está al centro, porque falta el tercero, que lo están desarrollando, pero ya viene. Y en ese (tercero) estoy con mis cachorros”, comentó Américo.
“No podía faltar la música. Faltan por supuesto algunos discos, me traje los más importantes y otros que voy a ir adquiriendo en el tiempo”, declaró Américo al mostrar otro espacio importante de su casa.
“Y este vinilo, aunque no me lo crean, me lo regaló Marc Anthony. Fue porque yo le regalé primero el mío. Él se dio cuenta que no tenía vinilos, entonces en el próximo encuentro él llegó ahí con uno de sus discos”, expresó el músico tropical, orgulloso de su tesoro internacional.
Finalmente, el cantante de “Que levante la mano” mostró su terraza con quincho incluido, ideal para recibir a los invitados.