“Había perdido las ganas de reírme”: Felipe Vidal se sincera y habla de su estado emocional

En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, el periodista reveló que está en un mejor momento de su vida.

Felipe Vidal fue uno de los invitados de "La Divina Comida".

El próximo sábado 24 de mayo se emitirá un nuevo episodio de “La Divina Comida” donde Felipe Vidal recibirá en su casa a otros tres rostros famosos. Según la información a la que tuvo acceso TiempoX, el periodista contó más detalles sobre su estado emocional.

Durante la velada, reveló que hubo un tiempo en que casi olvidó cómo reír, pero que ahora, con más tiempo para sí mismo, se siente mucho mejor, más risueño y más contento con su vida.

Felipe Vidal está mejor anímicamente.
Felipe Vidal está mejor anímicamente.

Felipe Vidal y sus ganas de reír

Mientras comía junto a sus invitados, Felipe Vidal fue consultado sobre su estado anímico, ya que lo veían más alegre en su nuevo trabajo en TV+ después de haber estado 9 meses en TVN.

Siempre he sido bueno para reír y hace tiempo había perdido las ganas. No soy el payaso Chirola, porque tampoco ando riéndome por la vida todo el tiempo, pero sí me gusta”, dijo el periodista.

Además, reveló que hubo un punto de inflexión que lo reconectó con su niño interior.

El estar más solo, estar más pendiente de mí, y no permanentemente de los otros. Cuando uno está más solo, de verdad solo, estando solo en la noche, empezando la mañana sin saber qué hacer, bueno, tienes que empezar a preocuparte más de ti”, explicó.

Video: Felipe Vidal habla del accidente de su hijo y su milagrosa recuperación