En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso, Yazmín Vásquez habló de un tragicómico momento que vivió en Egipto durante un viaje que compartió con Renata Bravo y su amigo, Claudio Iturra.
La periodista compartirá espacio con Aldo Duque, Rafael Cavada y la destacada karateca, Valentina Toro.
La tragicómica experiencia de Yazmín Vásquez durante viaje
En el nuevo episodio del programa de conversación de Julio César Rodríguez, la periodista reveló que todo sucedió en un viaje que realizó a Egipto.
“Me fui el año pasado de viaje a Egipto, andaba con la Renata Bravo e íbamos en un crucero por el Nilo, un barco hermosísimo, aprovecho de mandarle un besito a Claudio Iturra, lindo amigo, gracias por la invitación”, partió diciendo.
Allí, había una joyería bastante lujosa que llamó la atención de ella y Renata, hasta que por fin decidieron comprarse un reloj. La comediante adquirió uno y la periodista volvió al día siguiente a comprar uno para ella.
“Entonces yo vuelvo, saludo al gallo y le digo, ‘ya mire el reloj’, me lo pone y me quedó grande igual, estaba el ayudante del joyero y viene y dice ‘hija de puta’ (en árabe) y yo lo único que se decir en árabe, mi mamá es árabe, son los garabatos y yo entendí y es que yo me vuelvo loca y le digo ‘Your mother aibnat aleahira, fuck you’ y pescó el reloj no quiero el reloj y tiro la cuestión… salgo de la tienda y el dueño de la tienda me sale persiguiendo y yo le digo quiero que se vaya, pero es una forma que uno dice, como no quiero verlo…”, partió diciendo.
“No quería que lo echaran, corte para el barco y lo bajan, al hueón lo bajan, miraba a la Rena y le decía ‘no quería que lo bajaran, no quería que lo echaran, quería que solamente lo retaran’, le decía a el dueño no, no, no, no, no, por favor y me dice no se puede quedar arriba del barco, es por la administración, no sé. Lo bajaron, lo echaron y me dice nunca más va volver a trabajar en este barco, sabí la pena que me dio después, se bajó y quedó sin pega… sí y no lo traje, pero lo tengo, lo compré”, finalizó.