El sábado 24 de mayo se emitirá una nueva edición de “La Divina Comida”, donde estará invitada Yazmín Vásquez. La ex rostro de televisión viajó hasta Santiago y contó más detalles de su vida en Villarrica, alejada de la televisión.
Según la información a la que tuvo acceso TiempoX, la ahora influencer y dueña de un hotel ubicado en la Región de la Araucanía contó durante el programa sobre el gran amor que tiene por la televisión y la razón por la que se fue de Santiago.
Yazmín Vásquez y su vida en Villarrica manejando un hotel
“A mí me encanta la tele, para qué te voy a mentir, me fascina la tele. Pero también uno tiene que perseguir su futuro, y yo en la tele no fui la Bolocco”, dijo Yazmín Vásquez mientras cenaba con los demás invitados en la casa de Renata Bravo, una de sus mejores amigas.
Explicó que tenía un buen proyecto en Villarrica y que iba a pasar más tiempo con su familia. Además, se proyectó económicamente, pensando que ya tenía mucha edad para la televisión y que ya tenía hijos.
“Los primeros meses igual estaba urgida, ¿Me gustará trabajar en hotel? No sabía si iba a funcionar, si iba a ir gente al hotel. Hoy, después de la pandemia, vivo el día a día. Mi mamá estuvo a punto de morir”, reveló Yazmín Vásquez.