El miércoles 15 de mayo, Natalia López dio a luz a su primer hijo con Alexis Zamora. En conversación con LUN, contó más detalles sobre cómo fue el proceso de parto y cómo tuvo que irse sola en auto al hospital.
El bebé nació a las 18:30 mediante una cesárea. Llegó un día antes de lo planificado y Natalia se dio cuenta de que era el momento cuando estaba sola en casa y su esposo estaba en Canal 13.
Natalia López y el nacimiento de su hijo
En conversación con el medio mencionado, explicó que tenía la placenta hacia el cuello del útero, lo que impedía que su bebé se posicionara correctamente. Por esta razón, se planificó un nacimiento por cesárea.
“Me dijeron que si había algún tipo de sangrado significaba que la placenta se estaba desprendiendo y, si eso pasaba, dejaba de llegarle oxígeno al bebé. Me ocurrió un día antes, por eso hubo que adelantar el nacimiento”, dijo Natalia López.
Explicó que cuando le ocurrió esto, estaba sola y se fue a urgencias de la Clínica Alemana en auto, incluso sacó a su perro a pasear antes de salir. Cuando llegó al recinto de salud, le dijeron que iban a realizar la cesárea.
“Mi marido estaba en el canal, así que lo llamé y le dije: ‘Vente ahora porque va a nacer’. Estaba en una reunión y dijo ‘Tengo que irme corriendo’, y ahí la gente del canal se enteró, porque no alcanzamos a contarle a nadie. Y la cena romántica se fue a las pailas”, explicó Natalia López a LUN.
“Fue tan mágico, es increíble cómo la amas a primera vista y no paras de llorar de emoción, es demasiado lindo. Ella es tranquilita, una princesita. Se llama Martina Zamora López, sin segundo nombre, porque nos costó ponerle uno; dos ya era mucho”, agregó.