Tras el tenso Cara a Cara en que Coca Mendoza se convirtió en el cuarto nominado de la semana, Blue Mary se sintió muy afectada por la traición de su propio equipo al capitán de “Resistencia”.
“No me gusta esto, me quiero ir. Me da pena el Coca, y creo que él quedó loco de que ustedes lo votaran. Él sí quiere estar acá”, le comentó la locutora a Claudio Valdivia, quien la fue a consolar mientras lloraba.
“Lo que ese viejito necesita ahora es apoyo, vamos a ayudar en todo lo posible para que el Coca siga”, le respondió el deportista, quien fue uno de los que votó por el ex Colo-Colo al igual que casi todo su equipo, “Soberanos”.
El desahogo de Blue Mary
Pero luego, en conversación con Camila Recabarren y Faloon Larraguibel, Blue Mary insistió en su malestar. “No me siento cómoda teniendo que compartir con gente así. Me agotan mucho, porque soy una persona demasiado emocional”, declaró la comunicadora.
“Me siento ajena, no es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importan a este tipo de personas. Para mí hay otras cosas más importantes en la vida, como la lealtad o el sentimiento, otras cosas que acá se olvidan. Yo en la vida elijo no rodearme de este tipo de personas, pero acá no se puede”, le sinceró Blue Mary a Amanda del Villar, quien también intercedió para calmarla.