El viernes 17 de mayo por la noche se llevará a cabo una edición de “Podemos Hablar” donde estarán invitados Toto Acuña y Belén Mora. Según el adelanto al que TiempoX tuvo acceso, explicaron por qué aún no se han casado a pesar de estar juntos hace 11 años.
La relación de los actores dio fruto a un hijo al que cariñosamente denominaron “Poncho” a través de redes sociales. Sin embargo, Belén Mora tuvo su primer hijo, Samuel, cuando tenía 21 años con una expareja.
Belén Mora y Toto Acuña explican por qué aún no se han casado
Durante el programa, Julio César Rodríguez, conductor del programa, les preguntó sobre su desinterés en casarse por la iglesia.
“Mira, simplemente porque uno va entrando en una dinámica, en algo que ya estamos funcionando y además todo bien. ¿Para qué? Pasa más por un tema de decir, ya, estamos en el momento… tiene que ser algo especial”, comentó Toto Acuña.
Por su parte, Belén cuestionó si no bastaba con tener un hijo con él. “Yo creo que la relación con Toto está súper consolidada, sin embargo, soy una persona creyente y creo que el ritual del matrimonio”, dijo la también humorista.
Explicó que se trataba de una forma de reafirmarle al universo que el compromiso es para siempre y que, además, un matrimonio no te asegura el éxito.
Finalmente, Julio César preguntó quién mandaba en la casa. “Manda el pañal hoy día”, dijo Belén Mora, mientras que Toto Acuña manifestó que trabajaban muy bien en equipo.