Kathy Salosny fue una de los anfitrionas en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con el cantante tropical Jordan, con la actriz Teresita Reyes y con el alcalde de Padre Hurtado, Felipe Muñoz.
Y fue en su casa en Algarrobo donde la animadora y empresaria de 60 años recibió a sus flamantes invitados.
Así es la casa de Kathy Salosny en la costa
“Clásicas de acá. Todas las casas tienen una noria”, comentó de entrada Katy Salosny, quien tiene en Algarrobo un restaurante y una peluquería, además de ser locutora de radio Miraflores.
En el jardín, en tanto, la animadora exhibió su bicicleta regalona. “Ésta tiene casi treinta años ya, me la hicieron a medida”, declaró Kathy Salosny.
Y ya al entrar a su hogar, la comunicadora explicó que predomina la llamada piedra mosca, que “es patrimonio de Algarrobo”.
“Me vine acá a un lugar tranquilo. Tengo chimenea, acá me siento, leo harto, veo mis películas también”, agregó Kathy Salosny al exhibir la sala de estar.
“Y éste si es nuevo, “El abuso no es un espectáculo”, que es mío, fue el quinto más leído durante mucho tempo en Chile. Éste lo lancé hace ya más de un año, y ha sido una herramienta muy poderosa para muchas mujeres, súper bonito que lo que ha pasado con el libro”, expresó la exfigura de TV al detenerse en su publicación.
Finalmente y, con respecto al baño, Kathy Salosny reconoció que “éste es como un baño de motel, es como medio freak”.
“Con escalera y todo, su buena tina, lo amo... Todos mis amigos aman mi baño”, recalcó la animadora y locutora radial.