“Me prendía un pucho detrás de otro”: Leo Caprile y su mea culpa tras sufrir infarto cerebral

El animador se está recuperando después de enfrentar un ACV debido a sus malos hábitos alimenticios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leo Caprile hace mea culpa tras sufrir un infarto cerebral que pudo cobrar su vida. En un nuevo episodio de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso de forma exclusiva, el animador reveló que su adicción al cigarrillo fue uno de los gatillantes.

Además de ello, señaló que se salvó por suerte y que está tomando todas las medidas pertinentes para que no se vuelva a repetir.

PUBLICIDAD

“Fue una cosa entre milagrosa y de una sabiduría adquirida, porque tenía claro, mis viejos vivieron eso y había aprendido mucho sobre los síntomas, entonces es un malestar que no aparece de la nada”, señaló en PH.

Leo Caprile hace mea culpa tras sufrir ACV

Hace un tiempo, el animador de televisión informó que sufrió un accidente cerebral que lo ha mantenido bajo supervisión médica.

PUBLICIDAD

“Una autocrítica, que me tiene muy satisfecho, yo fui un fumador empedernido toda la vida, yo fumaba al aire, escondía el cigarro, yo fumaba cuando despertaba a las tres de la mañana, tomaba un café y me prendía un pucho y prendía un pucho, detrás de otro y lamentablemente el cigarrillo, es uno de los grandes gatillantes de esta enfermedad”, partió diciendo Leo Caprile.

“Yo vi gente muy joven, treintones, cuarentones, pero completamente deteriorados, entonces no quiero repetir el gesto… aprendiendo hablar, a caminar, aprendiendo a vivir, una persona como uno, atendiendo a gente, yo cocino para 100 personas y ando pa arriba y pa abajo, en las compras, yo me muero, yo simplemente me convierto en un vegetal, no tiene sentido vivir así”, finalizó.

PUBLICIDAD

Leo Caprile también contó cómo es que sintió los síntomas que finalmente terminaron por salvar su vida al reaccionar casi de forma inmediata.

“Sentí primero la pérdida de la fuerza del brazo, se cae el brazo, después un adormecimiento de este lado de la cara y después el ojo caído y después tratando de hablar, por ejemplo ya, se te duerme el brazo y tú te vas a acostar, y te duermes, pero el fenómeno continúa durante toda la noche, y al día siguiente despiertas prácticamente deteriorado con una hemisférica de tu cuerpo y eso no tiene arreglo”, finalizó.

VIDEO | Leo Caprile es parte del nuevo capítulo de “Podemos hablar”

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD