En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, hablaron sobre el término de la relación entre Kelly Montaño y Tatón Púrpura. Fue ahí, que Adriana Barrientos no se guardó nada y se fue en picada contra el empresario argentino.
La polémica se ha instalado entre la expareja debido a las acusaciones de maltrato psicológico que reveló la modelo colombiana en contra del ex de Camila Recabarren.
Adriana Barrientos se fue en picada contra Tatón Púrpura
En contexto, la panelista de “Zona de Estrellas” no le pareció que el empresario diera cuenta públicamente todo lo que había gastado en su expareja.
“Y qué es lo que pretende este caballero. Encuentro un asco las declaraciones de Tatón Púrpura, desubicado”, partió diciendo.
Rápidamente, Adriana Barrientos demostró todo su apoyo a Kelly Montaño y aseguró que Tatón Púrpura no tenía nada que reclamar.
“Caballero si hace el papel de Sugar, viejo ridículo, hágalo completo. Usted sabe que lo que usted se estaba comiendo no era gratis, con 69 años qué era lo que pretendía, caballero. Que la niña se quedara para cambiarle los pañales, mire que venirle a sacarle hasta el plato de comida que le dio a la cabrita”, señaló.
“¡Agradezca, vejete que lo pescaron! Porque esa niña era mucho para usted, y créame que ahora que está soltera, dios quiera que si se encuentra con un Sugar, no sea una basura como usted”, añadió.
Medio en serio y medio en broma, Adriana Barrientos aseguró que ninguna mujer de 20 años estaría con un mayor si no es por algo a cambio.
“Si usted es un Sugar y le gusta estar manteniendo a cabras jóvenes usted debe conocer la regla completa. Si usted se dedica a buscar a las de 20 como tatón, no se venga a parar en frente de mi. Ella tiene derecho a hacer pedazos a ese caballero porque el vejete se portó pésimo. No hay nada que me enoje más que un sugar miserable”, finalizó.