Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel tuvieron un nuevo y fuerte encontró en “Ganar o Servir”. Todo ocurrió tras la intensa competencia por equipos, que dejó a “Resistencia” como los Señores de esta semana, lo que trajo consecuencias en el reality de Canal 13.
La pelea de Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel
Apenas regresaron de la competencia, los participantes fueron recibidos por Amanda, quien les comunicó que los nuevos Sirvientes tenían que bañar a sus Señores. La más complicada con la noticia fue Oriana Marzoli, quien tuvo que darle un baño a su enemiga en el reality.
“No me pegues. Recuerda no pegarle nunca a un compañero porque te van a echar rápido”, le advirtió la española luego de que la chilena le lanzar el micrófono.
Tras esto, Faloon Larraguibel le pidió que le lavara los pies y le aplicara piedra pómez, pero le reclamó que le estaba haciendo daño en una uña.
“Me estás lastimando y lo sabes, si me sale una herida va a ser culpa tuya, y te pueden echar”, dijo la animadora de Zona Latina.
Fue en ese momento en que Faloon sacó el pie con fuerza y eso generó el momento más tenso en su pelea en “Ganar o Servir”.
“A mí patadas no me des. No me vuelvas a tocar, ordinaria, agresiva”, respondió la venezolana-española.