Tatón Púrpura, quien fue pareja de Camila Recabarren entre el 2008 y el 2012, analizó el comportamiento de la exMiss Chile en el reality de Canal 13, “Ganar o Servir”.
Y es que la modelo ha protagonizado varios conflictos en el encierro, especialmente con Mariela Sotomayor y Pangal Andrade, mostrando una faceta más dura que de costumbre.
Tatón Púrpura reflexiona sobre el actuar de Camila Recabarren
“A la Camila le encantaba todo este ambiente, hasta que quedó embarazada”, comentó Tatón Púrpura en “Que te lo digo” sobre el rechazo que ha manifestado la participante hacia la farándula.
De hecho, en un reciente episodio, la influencer comentó lo mal que lo pasó en el embarazo por la exposición mediática, a la vez que reveló que el padre de su hija se sometió a un ADN ilegal.
“Sí, la Camila me comentó que podrían haber alterado el ADN, pero el laboratorio en donde lo hicieron era un buen laboratorio. La verdad es que con él yo no tenía mayor relación, inventaría si dijera algo, aunque supuestamente el ADN salió negativo”, recordó Tatón Púrpura sobre el episodio que involucra a Jorge Hurtado, exconcejal de La Serena.
“Yo igual he estado en contacto con ella esporádicamente, dándole apoyo, pero la encuentro diferente. No sé si maduró para bien o para mal, pero la encuentro diferente”, afirmó el hombre de 69 años sobre el cambio que ha mostrado su expolola,
“Cambió mucho. Yo no tengo relación con ella desde el reality del 2016, hace ocho años, entonces no puedo estar al tanto de su cambio, a qué se debe. Pero ha madurado, pasó los treinta, ya es otra mujer. Yo la encuentro un poco dura de más, muy confrontacional”, agregó Tatón Púrpura.
“Yo sé que Camila entra al reality a ganarlo por su condición física, ella no va entrar a perder. Y si ganar significa llevarse a alguien por delante, yo creo que lo va a hacer”, sentenció Tatón Púrpura en el programa de Zona Latina.