Mariela Sotomayor y Camila Recabarren se volvieron a enfrentar en “Ganar o Servir”, cuando Karla Constant llegó a la casona y le preguntó a la ex “Primer Plano” si es verdad que amenazó a la modelo con revelar un secreto de ella.
“Me sacó mi profesión de la farándula, de la que estoy muy orgullosa, me siguió molestando, y le dije que, si quería que habláramos cosas de afuera, yo iba a contar cosas de afuera. Fue un momento de rabia, pero no lo voy a decir, te juro que es tan grave que no lo puedo decir. Fue algo que salió de la propia boca de ella”, aseguró la periodista.
Fue en ese instante en que Camila Recabarren empezó entonces a exigir, junto con todos sus compañeros, que Mariela Sotomayor diga la verdad.
“No tengo secretos, me da lo mismo, le doy permiso para contarlo”, sostuvo la ex Miss Chile, criticando nuevamente a la farándula.
“Tú también has trabajado en farándula, y la farándula te ha dado mucho. Si vienes a cobrar venganza conmigo por lo que se ha dicho de ti en televisión, estás loca porque me vas a encontrar”, respondió la ex “Maldita Moda”.
Molestia en Ganar o Servir por amenaza de Mariela Sotomayor a Camila Recabarren
Luis Mateucci interrumpió a la periodista criticando que está jugando con una verdad que sólo ella sabe.
“¿Por qué tengo que aceptar que alguien venga a criticar mi trabajo?”, contestó Mariela Sotomayor, sin aceptar la observación del argentino.
Tras la actividad, conversando con el resto de los Sirvientes, éstos le recalcaron a la periodista lo peligrosa de su amenaza.
“Al decir eso y amenazar así, vas a quedar como una mentirosa”, opinó Pangal Andrade.
“Yo no vine a delatar a nadie, pero se metió con mi trabajo, por eso le devolví esa”, se justificó Mariela.
“¿Para qué dijiste eso como de que sabes algo fuerte? Es peor porque al final se va a dar vuelta y se va a leer como que tú buscas tener más conflicto”, le preguntó Gala a la periodista.
“Lo dije para que me dejara de h… Lo que dije es cierto: yo sé algo, pero no lo voy a decir. No quiero más. No quiero hablar con ella, no quiero molestarla”, contestó Mariela.