Televisión

La desconocida historia de amor de Mario Mezza y su esposa, Erika Bourbar

El peluquero lleva 38 años casado con la también estilista y ambos tienen una hija en común.

Mario Mezza y su esposa Erika Bourbar llevan 38 años de casados.

En un nuevo episodio de “La Divina Comida” Mario Mezza contó la desconocida historia de amor con su esposa, Erika Bourbar.

El matrimonio comparte su pasión por el mundo de la belleza. Llevan casi 38 años juntos y tienen una hija en común.

“Tengo a la mujer que tengo que es maravillosa y me ha aguantado 30 años”, partió señalando.

Esta es la historia de amor de Mario Mezza y su esposa, Erika Bourbar

Según comentó el peluquero más famoso de Chile, su actual señora comenzó a trabajar en una de sus escuelas cuando se enamoró perdidamente de ella.

Mario Mezza habla de su esposa, Erika Bourbar en "La Divina Comida".

“Yo la conocí a través del canto. Yo le canté una canción que se llama “Tragos de Sombra”. Yo me enamoré a la primera vista y ella reunía las condiciones de tierna, buena moza… Ella llegó a mi Escuela, pero empezó a trabajar en otro lugar que no era y entonces empecé a seguirla y seguirla hasta que me la rapté un día”, contó en el programa de culinario de conversación.

Aunque no todo fue fácil, puesto que Erika Bourbar venía de una familia bastante tradicional lo que obligó a Mario Mezza a tomar medidas extraordinarias.

“Nos enamoramos rápidamente, entonces había que sacarla de la casa porque la mamá era como un matriarcado pero terrible, y yo me la llevo, no le pedí la mano, nada, yo me la llevé. Fue un amor intenso en su minuto y bueno, todavía me aguanta”, aseguró.

Mario Mezza y Erika Bourbar tienen sus escuelas de belleza independientes, con varias sucursales a lo largo del país.

“Ella trabaja conmigo, tiene a cargo su instituto independiente, y ella está ahí, tremenda profesional y tremenda trabajadora. La escuela dice ‘Mario Mezza y Erika Bourbar’, entonces estamos a la misma altura”, finalizó.

VIDEO | Mario Mezza en “La Divina Comida”

Tags