Tras su enfrentamiento de ayer, Blue Mary, Camila Recabarren y Mariela Sotomayor continuaron peleando en “Ganar o Servir”. Todo partió cuando la ex Miss Chile salió al patio para burlarse de la periodista.
“¡Ridícula, a ti te digo!”, le gritó.
“Ordinaria, maleducada, eres lo último”, le respondió la otra participante, mientras preparaba agua para lavarse el pelo.
“Cínica, que agradezca que existía la farándula, sino quizás qué h… estaría haciendo”, volvió a arremeter Mariela Sotomayor en una polémica que parece no terminar.
Mariela Sotomayor se enfrentó a Blue Mary en “Ganar o Servir”
Al mismo tiempo, Blue Mary se quejó de la periodista argumentando que “ella no recibe críticas porque para todo lo que le dices tiene una defensa”.
“En todo está así, me tiene saturada con su personalidad, me agota demasiado. Es una persona invasiva, cree que sabe todo, y todo lo que uno ha hecho, ella lo ha hecho más”, afirmó la locutora.
Posteriormente, Mariela Sotomayor le dijo a los Señores que quiere ducharse con ellos para no compartir con sus compañeros Sirvientes. Su Señor, Poeta, la autorizó, y Pangal le preguntó si le da miedo tomar desayuno con los demás Sirvientes.
“No quiero estar allá, no quiero pasar más malos ratos. Quiero cuidarme. ¿Sabes por qué se meten conmigo? Porque no les da para medirse ni con la Oriana ni con la Gala ni con la Fran. Cualquier cosa que pido, el tono que usan, me doy cuenta al tiro que me están h… porque ya me vieron llorando y creen que soy débil. Son todas unas cínicas”, aseveró.
Luego, mientras Blue Mary hablaba sobre Mariela con Pangal Andrade, la periodista llegó y comenzaron a discutir de nuevo.
“Ella ha tenido problemas con todas de manera individual. Nadie le gritó, nadie la insultó, la única que grita, insulta y acusa es ella. Es la que queda mal, porque se muestra tal como es: cizañera, llevando y trayendo, inventando cosas, victimizándose”, explicaba la también cantante.
“No necesito inventar nada. Tú ayer me hiciste callar y eso es una falta de respeto que no te voy a aguantar. Pero ¿qué más se te puede pedir?”, respondió Mariela Sotomayor.