En el capítulo emitido este jueves, Julián Elfenbein protagonizó una caída en “Got Talent Chile”. Tras presenciar el show de un artista circense, el animador se aventuró a imitarlo, pero no salió bien.
Mateo Gómez, el adolescente de 15 años que sorprendió al jurado, mostró una performance de equilibrio.
La caída de Julián Elfenbein en “Got Talent Chile”
Mientras el participante era evaluado, Julián Elfenbein salió el escenario y advirtió a los presentes: “Estuve practicando, voy a intentar algo, si me lo permiten”.
Fue entonces que el animador subió a la plataforma e intentó mantener el equilibrio. Pero no solo duró escasos segundos sobre la tabla, sino que además terminó en el suelo.
Pero ese no fue el único bochorno, ya que luego Julián Elfenbein tomó una argolla, de las que también usó el artista circense en su show y la lanzó.
Sin embargo, el conductor le dio en la cabeza a Marioli, la tía del concursante que se encontraba en escena. “Me quiere matar ahora”, comentó la mujer quien se tomó el chascarro con humor.
Posteriormente, tras bambalinas, Julián Elfenbein exhibió cómo le quedó el brazo por la caída. “Quiero mostrar que me caí de verdad. ¡Doctores! ¡Enfermería!”, señaló el animador al culminar su intervención.