Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estuvieron invitados al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, que se exhibirá este viernes 3 de mayo.
“¿Mauricio fuiste infiel?”, le preguntó de entrada Julio César Rodríguez al exfutbolista, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.
“No fue el motivo de la separación... Como que a uno lo tienen enchapado. Ya que se mandó una cagada, entonces se separaron porque se mandó una cagada el niño. No, no era de esa manera”, aseguró Mauricio Pinilla.
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo aclaran los motivos de su quiebre
“Efectivamente había desgaste en la relación. Ya no planificábamos ni un fin de semana juntos, me preocupaba yo de trabajar, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana trabajaba en la mañana. Después me preocupaba de estar con mis amigos y ella de estar con sus amigas, estar con su familia. Vivíamos juntos, pero separados”, declaró el comentarista de Radio Agricultura.
“Lo que nos pasó es que llegamos a Chile, después de tantos años viviendo afuera, que yo lo único que quería era recuperar el tiempo perdido con mis amigas, mi familia, con quien me reencontrara. Y al Mauro le pasó lo mismo”, apuntó Gissella Gallardo.
“Claramente, nos acercamos a las otras personas, pero nos alejamos nosotros... La verdad, las gallas se tiraban encima, o sea, yo me preguntaba ¿cómo será cuando no estoy yo? Pero, cuando tuvo el problema con la U, inventaron que supuestamente había sido por una infidelidad, que yo me lo llevaba a Argentina obligado”, recordó la periodista.
“No fue así, lo único que quería era quedarme en Chile, ni una posibilidad. Por eso se inventan muchas cosas, pero de ahí a que la gente tiene que saber qué cosas creer y que no“, agregó Gissella Gallardo.
Y con respecto al episodio en que supuestamente Gissella le había rayado el auto a Mauricio, en un supuesto “día de furia”, la comunicadora aclaró que eso pasó.
“Nunca se pudo comprobar, después terminó el periodista pidiéndome disculpas, claramente, Sergio Rojas”, indicó Gallardo.
“Se dijeron cosas, frases, ¿en qué momento? No daba el tiempo tampoco. (El auto) me lo habían rayado en otro lado, no califica”, complementó Pinilla.