En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Faloon Larraguibel se desahogó con sus compañeros por su tortuoso matrimonio con Jean Paul Pineda, el padre de sus tres hijos.
Y asimismo, reveló episodios de violencia sicológica que sufrió de parte del futbolista, en muchos casos, en el marco de su trabajo en televisión.
El crudo desahogo de Faloon Larraguibel
“No me voy a ir del departamento, porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo. Estoy aquí por ellos al final, no quiero que ningún h… me diga ‘agarra tus h… y sal de acá’”, señaló la animadora sobre la idea de cambiarse de hogar.
“Todas mis decisiones fueron siempre en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable”, aclaró Faloon Larraguibel sobre el por qué siguió inmersa en esta relación dañina.
Y con respecto al comportamiento de Jean Paul Pineda, la exanimadora de Zona Latina reveló detalles de cómo éste la violentaba.
“Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba: ‘¿Por qué te pones esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?’. Les escribía a los invitados, un doctor, un abogado invitado, me decían que él les escribió. ¡Qué vergüenza! Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo”, detalló entre lágrimas.
Finalmente, Faloon Larraguibel confesó que, previo al incidente de violencia intrafamiliar que ocurrió en marzo pasado, ella había buscado ayuda. “Una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía un poco de miedo, pero no me la dieron y pasó esto”, reveló la participante de “Ganar o Servir”.