Trinidad Neira no suele mostrar mucho a su padre en las redes sociales, pero mantiene un vínculo especial con él gracias al deporte. La también hija de Pamela Díaz conversó con TikiTakas y compartió más detalles sobre su relación con Manuel Neira.
La personalidad de las redes sociales acumula una cantidad de seguidores en Instagram que sobrepasa los 500 mil y ya participa en eventos de distintas marcas, al igual que su madre.
Trinidad Neira sobre su padre
Sin embargo, su vínculo con su padre tiene que ver con nada más ni nada menos que el fútbol. “Antes jugaba a la pelota y era muy fanática del gimnasio. He sido muy futbolera desde niña gracias a mi padre, y además soy hincha de Colo Colo”, dijo.
Además, Trinidad Neira reveló que su futbolista preferido es su padre. Es tanto su fanatismo que tiene su dorsal, el número 13, tatuado en su cuello.
Por otro lado, compartió que cuando jugaba al fútbol, solía desempeñarse como delantera o mediocampista. “Me gustaba mucho, siempre con mi camiseta, bolso y zapatos de fútbol para todas partes. Incluso tienen mi nombre grabado, así que imagínate”, mencionó.
Sin embargo, agregó que no le gusta el pádel, el deporte que Pamela Díaz, su madre, practica fielmente. “Lo intenté, igual lo he jugado, pero no es lo mío. Me quedo con el fútbol”, explicó Trinidad Neira.