“Desaparecieron”: Hijos de Cristián Campos se alejaron del actor tras ser acusado de abuso

Antonio Campos y Pedro Campos apoyan a Rafaella di Girolamo y ya no hablan con su padre.

Cristián Campos ya no tiene contacto con sus hijos, Pedro y Antonio

Cristián Campos perdió todo contacto y relación con sus hijos con Claudia di Girolamo, Pedro y Antonio, luego de la denuncia de Rafaella por abuso sexual.

Así lo confirmó el actor en entrevista con La Tercera, detallando que un día ambos le dijeron que su hermana les había contado lo sucedido y, desde entonces, nada volvió a ser igual.

Desaparecieron. ¿Cómo te lo explico?… (Silencio). Eso, sin duda, ha sido lo peor, como el golpe de gracia. Pero es parte de todo”, expresó.

es parte del elenco de "Al Sur del Corazón".
es parte del elenco de "Al Sur del Corazón".

Cristián Campos ya no habla con sus hijos

“Es que ella tiene los síntomas de una mujer abusada”, le dijeron sus hijos a Cristián Campos y él, asegura, no tuvo mucho que decirles.

“Pero yo pienso ¿Qué síntomas tengo yo de abusador? ¿Qué síntomas ven ellos de abusador en mí después de una vida juntos? Después de cien veraneos, campings, fiestas compartiendo con adolescentes, hijas de pololas, hijas de amigos, primas, sobrinas. ¿Cuáles son los síntomas que ven ellos en mí para creer que yo pueda ser un abusador?”, se preguntó.

Al mismo tiempo, Antonio Campos, quien lo iba a dirigir en su obra, “Restos”, le comunicó que no quería seguir trabajando con él.

“Gente cercana y más sabia que yo me hace entender que es natural, que ellos no tenían otra alternativa”, destacó Cristián Campos.

Blanca Lewin, Gonzalo Durán, Liliana García y Pedro Campos compartieron juntos de una distendida noche tras forjar una bonita amistar en “La Divina Comida”.
Blanca Lewin, Gonzalo Durán, Liliana García y Pedro Campos compartieron juntos de una distendida noche tras forjar una bonita amistar en “La Divina Comida”.

¿Por qué los hijos de Cristián Campos se alejaron de él?

Para Cristián Campos, la reacción de sus hijos, Antonio y Pedro, ante la denuncia de Rafaella di Girolamo, se debe a que son parte de una generación “muy reactiva a todos los temas de género, a la defensa de las minorías”.

Es la generación que inventó el macho violador. Para ellos es imposible no ubicarse del lado de la supuesta víctima, más aún si la víctima es su hermana, aunque su padre sea el supuesto acusado abusador. Ellos no pueden, porque es demasiada la presión. Ellos trabajan con sus compañeras de trabajo que los presionan para apoyar la causa de la víctima, como es lo común en esa generación. Además, la gran influencia que tiene desde siempre su hermana y sobre todo su madre en ellos. De modo que yo, con esa explicación, me tranquilizo pensando que ellos, de verdad, en el fondo, no pueden creer que yo sea capaz de hacerle algo así a su hermana”, agregó.

Sin embargo, el actor cree que puede recomponer la relación con sus hijos.

“Yo tengo la esperanza de que sea más bien un apoyo testimonial y el tiempo podría cambiar las cosas”, sentenció.

Video: Cristián Campos y la mala relación con sus hijos