Cristián Campos concedió una extensa entrevista a un mes de ser denunciado por abuso sexual. El actor chileno aprovechó la vitrina que le dio La Tercera para asegurar que la supuesta víctima, Rafaella di Girolamo, tuvo actitudes invasivas y hostiles con sus parejas.
“¿En qué contexto ella dice que usted la había abusado?”, le consultaron.
Cristián Campos recordó que a Rafaella di Girolamo la conoce desde los tres años de edad y que estuvo con ella hasta que se separó de Claudia di Girolamo, siguiendo en contacto con ella.
“Me voy a vivir a una parcela y me llevo a mis hijos todos los fines de semana, siempre estoy con ellos, los voy a dejar al colegio en la mañana, porque me angustia mucho no estar con ellos. De ese momento para adelante, Raffaella, de alguna manera, supongo yo por sentido común, se puede sentir desplazada de la relación de paternidad que teníamos antes y empieza a mostrar un carácter un poco más beligerante conmigo y con mi polola. Yo me pongo a pololear y ella es muy hostil con mi polola”, dijo, destacando que su pareja en ese entonces era la actriz Sandra O’Ryan.
Cristián Campos acusa a Rafaella di Girolamo de ser invasiva con Sandra O’Ryan
Según el actor, “ella era muy invasiva y era difícil para mí pololear, puesto que estaba todos los fines de semana con mis hijos y de pronto llegaba Raffaella y era invasiva” con Sandra O’Ryan.
“¿De qué manera usted dice que Raffaella era invasiva con su pareja de esa época?”, preguntó el periodista de La Tercera.
“Por ejemplo, la Sandra me celebraba el cumpleaños y preparaba todo, invitaba a mis amigos, preparaba una torta y llegaba el momento de cantar el cumpleaños feliz y aparecía la Raffaella con la torta y las velas, cantándome cumpleaños feliz y le robaba de alguna forma toda la fiesta a la Sandra, que se había esforzado junto a su hija a prepararme la fiesta. Era invasiva y yo lo entendí como que eran mañoserías de niña. En fin, no le di mayor importancia, aunque me dificultaba mucho mi relación con mi polola”, aseveró Cristián Campos.
La supuesta hostilidad de Rafaella di Girolamo a María José Prieto
Cristián Campos asegura que esto se volvió peor cuando inició su relación con María José Prieto, con quien está hasta el día de hoy.
“Subió el nivel de hostilidad, era agresiva con ella, inventaba cuentos, y fue muy delicado, porque en ese momento mi mujer, María José, estaba en pleno juicio por la acusación a su padrastro por el tema de un abuso, de varios abusos, que fue un juicio muy largo y fue muy doloroso para mi familia política, que hoy día es mi familia”, dijo.
Al mismo tiempo, recordó que cuando tuvo a su hija, Rafaella di Girolamo se sintió porque él dijo que estaba muy feliz de haber tenido a su primera niña. Esa y otra situación con María José Prieto, hizo que cortaran para siempre el contacto.