En el capítulo de este jueves en “Ganar o Servir” se vivió la primera competencia individual y, en este caso, les tocó a las mujeres encender los fuegos.
De este modo, las ocho participantes se enfrentaron en una intensa competencia, la que consistió en sujetarse de manos y pies, mientras colgaban de un lastre sobre una piscina.
Quién fue la primera nominada en “Ganar o Servir”
La primera en caer, a los dos minutos, fue Blue Mary, quien se convirtió en la primera nominada de la semana.
Tras la locutora cayeron Mariela Sotomayor, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Francisca Maira, Cindy Nahuelcoy y Oriana Marzoli.
“Honestamente no esperaba ganar por el tema de la mano. Cuando las vi caer a todas y que esta mujer quedaba conmigo, empecé a pensar en el tío del desierto, el faquir y pensar en el objetivo para aguantar”, reveló Oriana Marzoli tras su triunfo.
“Creo que podría haber aguantado bastante más, pero fue un problema de agarre. Lo enfrento con positivismo y voy a darlo todo en la próxima competencia”, expresó por su parte Blue Mary.
Pero las sorpresas no acabaron ahí. Y es que, al ser Cindy Nahuelcoy la Sirvienta de mejor desempeño, obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras y convertirla en Sirvienta por esta semana.
Así, la ex árbitra escogió a Mariela Sotomayor. “Siento que tengo más afinidad con las demás compañeras, no es nada personal”, argumentó la deportista.
“Lo encuentro injusto, porque de todas las mujeres que estamos acá, todas tienen algo de training en lo deportivo. Yo aquí he competido por primera vez en mi vida. Sí creo que me había ganado mi lugar de Señora”, respondió la periodista, que fue la de segundo peor desempeño entre las mujeres.
Con este cambio, Cindy Nahuelcoy pasó a tener que ser servida por Botota, mientras que Mariela Sotomayor se convirtió en Sirvienta de “Poeta”.