Gino Costa respondió a las críticas que se ganó Andrés Caniulef, luego de invadir este jueves su despacho para el matinal “Contigo en la Mañana”.
Y es que el notero de CHV se encontraba entrevistando a Michael Roldán, a propósito de la demanda de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, cuando el periodista de Mega lo interrumpió e, incluso, abordó el auto del entrevistado.
Pero luego, cuando Gino Costa se acercó a conversar con Julia Vial, Andrés Caniulef nuevamente le siguió los pasos.
Gino Costa defiende a Andrés Caniulef
Tras ser consultado por “Qué te lo digo” respecto a la reacción de su colega, Gino Costa le bajó el perfil a la situación.
“Fue un chiste. Yo creo que es parte de esta entretención. (Andrés) se metió al auto y todos estábamos muertos de la risa. No hay problema con eso”, explicó el notero de CHV.
“Fue un momento divertido y Julio (César Rodríguez) también se lo tomó así. De hecho, cuando ocurrió este momento, yo me acerqué a hablar con Andrés y estábamos muertos de la risa”, insistió Gino Costa.
“En ningún momento interrumpió mi móvil ni la entrevista que le estaba haciendo a Michael Roldán. Así que está todo bien. Todos no estábamos riendo, pasándolo bien”, sentenció el periodista de “Contigo en la Mañana”, dando así por cerrada esta supuesta polémica con Andrés Caniulef.