Tras la competencia individual, Cindy Nahuelcoy fue la Sirvienta con mejor desempeño, lo que le dio el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras. Fue así como la exárbitro escogió a Mariela Sotomayor, quien terminó llorando desconsolada.
“Lo encuentro injusto porque a mí me costaba mucho más que a todas. Tengan consideración por un segundo. Me dio lata porque en mi vida me he tirado un piquero, estoy haciendo hue… que nunca he hecho. Me sentí mal porque me costó mucho”, se lamentó la periodista entre lágrimas, mientras Botota y Luis Mateucci la consolaban.
“Ojalá que le dure harto ser Señora”, se lanzó contra Cindy Nahuelcoy, quien la convirtió en Sirvienta con su elección. “Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, ¡estoy emputecida! Sobre todo si una persona deportista entiende cuando una persona no deportista da su mejor esfuerzo, y no se inclina por la justicia”, insistió Mariela Sotomayor.
Mariela Sotomayor se disculpa
Intentando calmar las aguas, Cindy Nahuelcoy quiso explicarle su punto de vista. Sin embargo, la autodenominada “lengua del pueblo” la hizo callar. “Yo estoy conversando con Oriana y Gala, no contigo. No me hables por favor”, declaró Mariela Sotomayor quien, más tarde a la hora de la cena, volvió sobre lo ocurrido.
“A esta mina la detesto en este momento, la quiero matar, pero se me va a pasar”, reveló la periodista sobre la exárbitro, para nuevamente romper en llanto con sus compañeros. Según explicó, sentía pena por la situación, ya que dio lo mejor de sí en la competencia.
Pero finalmente y, para fortuna de ambas, el conflicto se resolvió de la mejor manera, ya que Mariela se disculpó con Cindy en el exterior de la casona.
“No es nada contigo. Me lo tomé muy personal porque competir es algo que nunca había hecho. Creo que eres una mina a toda raja”, le confesó la comunicadora a la deportista en el nuevo reality.