Canal 13 confirmó la participación de Raimundo Cerda en “Ganar o Servir”, el polémico exparticipante de “Gran Hermano Chile” se reencontrará con Francisca Maira y se someterá a las comentadas pruebas físicas grupales.
Además, el joven de 25 años habló sobre el público y polémico quiebre sentimental con Alessia Traverso tras la infidelidad con Cass Zamorano.
“Cuando fui a pedir disculpas públicas me expuse mucho, me tuvieron una hora y media hablando de un tema que realmente no tiene ningún tipo de relevancia, sólo cahuín. Mi intención era ir a aclarar que yo no estaba en una relación con ella, que sólo nos estábamos conociendo, que no había un compromiso. Pero ahora pienso que de repente es mejor callarse no más, aceptar y no darle tanta propaganda al tema. Podría haberme ahorrado ir a defenderme”, reflexionó.
Raimundo Cerda es el nuevo participante de “Ganar o Servir”
El reality comenzó el pasado domingo 21 de abril de forma televisiva, el ex “Gran Hermano Chile” recién aparecerá en pantalla tras la primera eliminación del programa.
“El reality en el que estuve antes fue súper fuerte en términos de convivencia, había días en que no hacía nada. Aquí va a haber actividades, interacción, es una experiencia diferente y nueva, y quiero vivirla. También me motiva que siempre he sido muy deportista, y como es un reality de competencia, siento que tengo la posibilidad de poder llegar a la final y ganarlo eventualmente, tengo una gran ventaja. La competencia es lo mío y puedo llegar a la final”, asegura el joven.
Raimundo Cerda se reencontrará con Francisca Maira, con quien tuvo una relación fuera de “Gran Hermano Chile” y que causó estragos dentro del programa.
“Encuentro increíble estar con ella. Nunca tuvimos una relación formal, fue hace mucho tiempo, y sé que lo nuestro se prestó para malentendidos, pero somos muy buenos amigos y sin duda vamos a tener una relación excelente adentro”, señaló.
Además, Raimundo Cerda confirmó que está absolutamente soltero y que pretende tener una carrera televisiva y paralelamente trabajar en lo que estudió.
“Si encuentro a alguien que me llame la atención, que sea de mi gusto, no tengo problemas en tener una relación. Todo depende de tener una buena conexión”, reveló.