Después de casi seis meses de emisión finalmente se coronó un flamante ganador en “Tierra Brava”. Tras un largo circuito que puso a prueba el físico y la mentalidad de Fabio Agostini y Luis Mateucci, finalmente el primero se quedó con la victoria.
Después de que el argentino tuvo un problema de agotamiento, el español aprovechó su posición para prender la antorcha con el fuego eterno.
La gran final de “Tierra Brava”
Antes de la competencia, Fabio Agostini reveló que llevaba mucho tiempo esperando este día y que estaba feliz porque su familia estaba allí para apoyarlo. Sobre el circuito aseguró no tener miedo.
“Pamela me ha estado llevando todos los días a entrenar. He tenido mucho trabajo de por medio así que tengo la confianza de que lo voy a hacer bien”, mencionó a los animadores.
Por su parte, Luis Mateucci se mostró muy confiado: “No lo puedo creer con toda esta gente. La gente me apoyó desde su casa y soy querido. Me quedo con eso y quiero agradecer al público chileno. Soy real y con equivocaciones, como todos los seres humanos”, reveló.
Al comenzar la competencia, los finalistas partieron con todo, con mucha velocidad y fuerza. Sin embargo, a mitad del circuito, Luis Mateucci comenzó a sentirse exhausto y perdió su velocidad.
Tras esto Fabio Agostini consiguió una ventaja aplastante, tanto así que su compañero dejó de intentar llegar a la meta. El español resultó ganador sin mucho esfuerzo. Apenas pudo prender la antorcha, la tiró al suelo, se sacó la camiseta y abrazó a todos sus seres queridos. Finalmente celebró con Miguelito, quien llegó a Perú para acompañar a su amigo.