Llena de recuerdos y fútbol: Así es la casa de Claudio Palma

El periodista deportivo ofreció un recorrido por su hogar en un nuevo episodio de “La Divina Comida”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sábado 20 de abril se transmitió un episodio fresco de “La Divina Comida” en el que Claudio Palma mostró su hogar, lleno de cuadros, fotografías y recuerdos acumulados durante su trayectoria como periodista deportivo.

Antes de ponerse a cocinar, el hombre de 54 años recibió al equipo del programa para mostrar los distintos atractivos de su casa, como las diferentes fotografías de su familia.

PUBLICIDAD

La casa de Claudio Palma

“Este es mi espacio, mi refugio. Esta es Claudia. ¡Put... que me aguanta! Tú sabes que tengo mi carácter. Son 26 años. Esta fue una pequeña luna de miel”, explicó Claudio Palma mientras mostraba sus distintos cuadros.

Luego, presentó una hermosa pintura: “¿Sabes cuál es la historia de este cuadro? ¿Te acuerdas de la final de la Copa América? ‘Yo no vibro con la ópera, no vibro con la pintura’. Un día coincido con un pintor que es vecino mío, Alfredo Ceballos. Me retó, me dijo: ‘¿Cómo no vibras con la pintura?’ Fui a su taller y me regaló algunos cuadros”, contó.

PUBLICIDAD

Por otro lado, mostró un lugar de la casa donde tiene un recuadro de su madre y diferentes galardones, como un Copihue de Oro. “El Grammy chileno. Es bonito porque te lo da la gente”, mencionó el relator.

Además, exhibió un cuadro en el que aparece junto a su padre: “Aquí están los comienzos con mi viejo, quien me llevó al estadio”, reveló el periodista deportivo.

PUBLICIDAD

Por último, mostró su oficina, donde guarda su colección de camisetas de fútbol: “Esta me la regaló Milo Mirosevic. Esta selección es la más simbólica para mí. Esta es del Mundial del 2010. Fue mi primer mundial”, explicó Claudio Palma.

Video: Claudio Palma le da duro a jugadores de Colo-Colo


Notas Relacionadas

PUBLICIDAD